Cámara Instax Mini 9 Fujifilm: Características

0
Mas Visitado Cámara Instax Mini 9 Fujifilm: Características
10 Puntaje total

Al igual versión anterior, la Instax Mini 9 es una pequeña joya del diseño pop que encantará a los amantes del género “vintage” más que a los fanáticos del “técnicamente impecable”.

Instantánea, tal como se acostumbraba a usar en los años setenta. Es la consentida de la casa Fuji, ofrece la magia inestimable de tener inmediatamente, en papel, tus fotos, con un solo disparo y en el momento recién capturado.

La cámara instantanea mas que valorada y recomendada en amazon, hoy forma parte de nuestro análisis y por que no compartirte nuestras opiniones.

Instax Mini 9

Ya sea que estás interesado en comprarla para ti o para tus hijos, que se yo. A lo mejor vas de paseo al campo con tu pareja y desean hacerse fotos de cada momento vivido y quieren verse retratados en ese mismo instante para luego iniciar una charla sobre su foto.

Te invito a seguir la lectura y ver si te conviene o no comprar ésta cámara instantánea. Sigue leyendo!

Valoraciones del producto , como verás se ha ganado mas de 4 estrellas, lo cual la convierte en una de las vendidas y utilizadas.

Opiniones y un análisis muy completo de la Cámara Instax Mini 9 Fujifilm

9.3Puntaje de experto
Perfecta para la fotografía instantánea

La cámara ideal para principiantes en la fotografía instantánea. Tiene todo lo que necesitas para empezar con el cine instantáneo fotográfico, y nada de lo que no tienes.

Colores
10
Diseño
9
Precio
10
Material
9
Usabilidad
9
Configuraciones
9
PROS
  • Muy fácil de usar
  • Ideal para viajes
  • Colores disponibles
  • No necesita de tinta
  • Garantía
CONS
  • No puedes editar las fotos
  • Recambios costosos
Ver Oferta
Rebajas

Especificaciones Técnicas

  • Cámara instantánea de apuntar y disparar
  • Exposición automática para un funcionamiento sencillo
  • Accesorio de lente de primer plano para fotos macro
  • Compacta, de tamaño para llevar a cualquier lugar y con un diseño moderno

¿Qué es el Fujifilm Instax Mini 9?

Las cámaras Instax han sido un punto de partida seguro para cualquier persona interesada en la fotografía instantánea durante la mayor parte de los últimos treinta años, y la Fujifilm Instax Mini 9 puede ser la más fácil de usar hasta ahora.

La cámara de nivel básico de Fuji es económica, fácil de operar y no le sobrecarga con características o accesorios. Se preocupa más por capturar claramente el momento que por ofrecer una estética lo-fi, y debería atraer a cualquiera que sea nuevo en el medio, así como a aquellos que sepan exactamente lo que están haciendo.

El Mini 9 de Instax Precio y su diseño controles simples e intuitivos.

La cámara se vende por un precio muy razonable de 75 libras esterlinas, e incluye un paquete de diez fotos de la película Instax Mini para que pueda empezar. La película Instax es ahora tan popular que incluso los fabricantes rivales la utilizan, lo que la hace más conocida (y más barata de comprar) que la alternativa de Polaroid Originals.

Ver Oferta
Rebajas

Fujifilm Instax Mini 9 – Diseño y características

Puede ser que esté moldeada de plástico, y el diseño robusto y con forma de burbuja hace que parezca un poco como un juguete, pero la Mini 9 no es nada barata. Cargue un paquete de película e incluso tiene una cantidad significativa de peso.

La empuñadura con forma de puños permite sujetar y disparar con una sola mano, y la correa de mano incluida impide que se resbale o se caiga. También hay un espejo en el cuerpo del objetivo, lo que hace que los autorretratos sean un poco menos atractivos que el Instax Mini 8 saliente.

Usar el visor para encuadrar las tomas puede ser un poco complicado al principio debido al efecto de paralaje, pero lo conseguirá rápidamente.

Instax mini 9 como funciona

Hay aparentemente pocos controles, sin siquiera una rosca de trípode en la parte inferior de la cámara, aunque la Mini 9 es más inteligente de lo que parece. Presione el botón por el cuerpo del objetivo y éste se extenderá mecánicamente, encendiendo la cámara y precalentando el flash.

Un LED en el cuerpo indica la cantidad de luz disponible y simplemente se gira la lente para que coincida con la mejor exposición posible.

Alinear tomas puede ser un poco complicado debido al pequeño visor. Tiene un punto de orientación en el centro, pero esto no tiene en cuenta el efecto de paralaje, que puede dar lugar a algunos disparos descentrados. Es algo a lo que te adaptarás rápidamente después de tus primeras fotos, pero algo a tener en cuenta.

Las impresiones se extraen de la parte superior de la cámara, mientras que una luz en la parte posterior muestra cuántas fotos quedan en el paquete actual.

Instax mini 9 - Todos los colores para elegir

Instax mini 9 – Todos los colores para elegir

El único otro botón es el obturador: alinea tu toma, dale un apretón y tu impresión será expulsada por la parte superior de la cámara.

La bandeja de película se mantiene en su lugar con un clip fuerte, y un indicador en la parte posterior muestra cuántas tomas quedan en el paquete actual, para que no abra accidentalmente la bandeja y arruine el resto del paquete.

Fuji es muy generosa con su paquete, que incluye un paquete de diez películas y dos pilas AA en la caja, junto con el accesorio para lentes de cerca que se sujeta en su lugar en el extremo del cuerpo de la lente. Eso es todo lo que necesitas para empezar a explorar.

Fujifilm Instax Mini 9 – Rendimiento y calidad de imagen

Muchas cámaras instantáneas crean un efecto exagerado y de ensueño con sus fotos, pero la Mini 9 no es una de esas cámaras. El estilo de Fuji es mucho más parecido al del cine tradicional, con colores precisos y capturas fieles a la realidad.

Consigue la exposición correcta y tus fotos tendrán colores vibrantes y muchos detalles. Los planos tienden a tener un poco de aire vintage, pero mucho menos que las cámaras rivales, y cualquier viñeteado visible sólo es leve.

Una vez que usted recibe la mano de los LEDs de medición, la exposición es impresionantemente precisa – aunque el accesorio de estilo macro para primeros planos es más fácil de conseguir.

El enfoque es casi siempre preciso, y se adapta a cualquier cosa que esté a más de 2 m de distancia de la cámara. El accesorio opcional para primeros planos es más fácil de usar y funciona mejor para objetos entre 30 y 60 cm de distancia; si lo haces más de cerca o más lejos, tus fotos quedarán borrosas.

Consejos instax mini 9

Por mucho que trate de sostener tu mano cuando se trata de exposición, la Mini 9 no es infalible. En primer lugar, los LEDs de medición se encuentran en una posición incómoda, lo que le obliga a alinear la toma utilizando el visor, sujetar la cámara en su sitio y luego mover la cabeza para comprobar que la exposición está correctamente ajustada, luego volver a comprobar la composición y hacer cada toma.

La Instax Mini 9 puede ser un poco confusa por las escenas de alto contraste, aunque esto no es raro en las cámaras instantáneas.

E inclusive entonces, la medición se realiza desde el cuerpo de la cámara, no desde el objetivo, por lo que a veces puede verse afectada por escenas de alto contraste. Las ubicaciones al aire libre con mucha sombra seguirían sugiriendo el ajuste “Muy soleado”, lo que llevaría a tomas subexpuestas si simplemente siguiera las instrucciones. Esto es bastante garantizado para atrapar a cualquier fotógrafo Instantáneo por primera vez.

Tampoco hay forma de desactivar el flash, aparte de cubrirlo con la mano, lo que resulta incómodo si se tiene en mente una toma en particular.

Sin embargo, una vez que te hayas adaptado a estas debilidades, la Mini 9 todavía producirá fotos instantáneas de alta calidad.

¿Por qué comprar el Fujifilm Instax Mini 9?

Si nunca has intentado rodar en película instantánea antes, la Mini 9 es un excelente punto de partida. No crea las fotos exageradas y lo-fi que se encuentran en una cámara de Lomography, pero tampoco tiene objetivos adicionales superfluos y accesorios que llevar consigo.

Es fácil de usar e incluso sostiene la mano cuando se trata de medición y exposición, lo que, aunque no siempre es perfecto, significa que sigue estando tan cerca de apuntar y disparar como lo están las cámaras instantáneas. El precio asequible lo convierte en la opción obvia para los principiantes.

Aunque carece de las características avanzadas y los extras que podrían atraer a los fotógrafos más experimentados, para todos los demás esta es la forma ideal de empezar con el cine instantáneo.

Conclusión

La Instax Mini 9 tiene casi todo lo que estás buscando o necesitas para empezar con el cine instantáneo, y nada de lo que usted no quiere. Las impresiones son pequeñas y la exposición es a veces un reto, pero incluso con algunos defectos menores ésta es la cámara ideal para cualquier persona nueva en el medio fotográfico.

¿Qué tiene de especial la Cámara Instax Mini 9 que la hace la favorita de todos?

No solo es la favorita de la juventud; sino de todos en general y para debelar ese secreto te comparto algunas de las características extras que nadie te contará.

Diseño pop

Su diseño, ya que es moderno, juvenil y sumado a ello que, posee botones grandes lo que  hace muy  fácil de usar. Sin olvidar y destacar que funciona con papel fotográfico Fujifilm Instax. El cual es muy fácil de encontrar vía internet. Vista éste enlace para ver todas las ofertas.

Colores disponibles para comprarla

Está disponible en 7 colores diferentes: rosa, azul claro, amarillo, morado, fucsia, blanco y negro.

Lente de aproximación

Dispone de un objetivo fijo de 60 mm con apertura máxima de f/12.7. El mismo que te permite enfocar desde una distancia mínima de 60 cm, ideal para retratos y planos enteros.

Ver Oferta
Rebajas

Espejo para selfies

Quizás éste sea una de los mejores puntos característicos que trae la Cámara Instax Mini 9, el espejo al lado del objetivo, para que puedas realizarte esas selfies, consiguiendo el encuadre perfecto.

5 modos de exposición

Cuenta con 5 modos de exposición para los distintos ambientes que desees y quieras congelar esos bellos momentos que se convertirán en favoritos.

Nublado, Interior, Soleado nublado, Soleado brillante y Hi-Key.

El sensor de luz determinará que modo de exposición es el ideal para ese espacio muy en particular, haciéndolo prácticamente de forma automática al encender la cámara.

Dial para ajustar el brillo

La instax mini 9 ajusta la mejor luminosidad para tu foto e indica la posición correcta del dial de manera automática, iluminando el led correspondiente. Solo debes poer el dial en la posición iluminada que sugiere.

Flash automático

Un detalle que puede resultar con muchas desventajas, al disponer de un flash automático, éste no se puede desactivar.

¡Ahora coge tu cámara Instax Mini 9 Fujifilm, y congela tus mejores momentos de una forma especial!

Ver Oferta
Rebajas
10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies