fbpx

Planchas de Pelo Profesionales | Precios y Marcas

1
Más Vendido Planchas de Pelo Profesionales | Precios y Marcas
10 Puntaje total

Conocer la plancha de pelo profesional adecuada a tu tipo de cabello es esencial para no maltratarlo, y obtener un alisado perfecto. Si te gusta mantenerte arreglada, y el cabello planchado, este artículo es para ti. Te hablaremos sobre los modelos de plancha más utilizados y cuál modelo elegir, de acuerdo a tus necesidades.

Tipos de planchas para el pelo que te recomendamos basado en nuestra experiencia y uso diario

Entre los tipos de plancha de pelo profesionales más buscadas, se encuentran las siguientes:

Remington S9600

Se trata de una increíble plancha de pelo profesional, fabricada con cerámica, con placas flotantes extra larga, de mando digital y en color rojo, capaz de otorgarte el alisado que buscas para ese evento tan especial. Entre sus principales características destacan:

Memorización

Es capaz de recordar la última temperatura utilizada.

Gran capacidad de calentamiento

La Remington S9600 es capaz de mantener una temperatura constate, gracias a sus placas de cerámica con tecnología infrarrojo. Además de tener la habilidad de recuperar el nivel de temperatura muy rápido.

Control digital

El cambio de temperatura puede ser cambiado fácilmente con el control digital desde 150 a 235 0C, y con la opción turbo puede alcanzar los 240 0C; en donde solo necesitaría de 30 segundos para llegar a esta temperatura.

Placas flotantes

Las dos placas extralargas de 110 milímetros, con un revestimiento de cerámica sedosa avanzada, nos garantizan un 50% más de suavidad.

Estuche de viaje elegante

Con un cable giratorio de 3 metros, esta maravillosa plancha cuenta con un estuche muy elegante, y resistente al calor.

Rebajas
Remington Silk S9600 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo,...
318 Opiniones
Remington Silk S9600 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo,...*
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura

Remington Pearl S9500

Con la última tecnología de cerámica, la plancha de pelo Remington Pearl S9500 nos ofrece un alisado profesional en el menor tiempo posible. Se encuentra disponible en negro y blanco. Entre sus principales características destacan:

Función de apagado automático

Viene integrada con la función de apagado automático después de 60 minutos. Esto lo hace para mantener la seguridad de la misma.

Revestimiento de cerámica avanzada

Gracias al revestimiento de perla que tiene, nos ofrece 8 veces más suavidad que otras planchas, y 5 veces más duradero el efecto alisado.

Control digital

Integra gran tecnología con el mando digital. Además de tener un nivel de calentamiento rápido en tan solo 10 segundos.

Estuche elegante

Una alfombrilla elegante recubre al estuche de esta maravillosa plancha. También tiene un cierre para asegurarla, y el forro es resistente al calor.

Rebajas
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados...
2.773 Opiniones
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados...*
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos

BaByliss IPro Slim

Se trata de una plancha de pelo profesional iónica, ideal para secar el cabello seco o mojado, con 6 temperaturas y calentamiento instantáneo. Es muy útil cuando dispones de poco tiempo para arreglarte el cabello. Entre sus principales características destacan:

Tecnología Smart Ceramic

Gracias a esta tecnología la plancha es capaz de tener un calentamiento instantáneo y repartir de forma homogénea el calor por toda la placa.

Wet y Dry

No importa si tienes el cabello seco o mojado, puedes planchar tu cabello sin temor a quemarlo.

Función iónica
Su función iónica le ofrecerá a tu cabello un alisado y brillo único.

6 temperaturas

Desde 140 a 2350C podrás variar la temperatura de la plancha. En solo una pasada obtendrás el liso deseado.

Rebajas
BaByliss IPro Slim ST387E - Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello...
388 Opiniones
BaByliss IPro Slim ST387E - Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello...*
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco

Plancha de pelo profesional de KIPOZI

Con un recubrimiento de titanio, doble voltaje, y hasta 230 0C de temperatura la plancha Kipozi nos ofrece la posibilidad de crear un alisado o rizado único, todo depende de tus gustos. Entre sus principales características destacan:

Voltaje universal

Maneja un voltaje universal, que la hace muy útil en cualquier parte del mundo.

Revestimiento de titanio

Gracias al revestimiento de titanio que tiene, podrás decirle adiós al frizz, porque te ofrece un cabello duradero, suave, y brillante.

Placas flotantes de 2,5

La medida de sus placas es perfecta para hacer una presión exacta en el cabello y al mismo tiempo la hace conveniente para un cabello con rizo o liso.

Calentador de cerámica PTC

Con este calentador avanzado, logra mantener el calor de forma estable y uniforme. Además de que tiene una forma redondeada ideal para alisar o rizar el cabello.

Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para viajar, placa ancha de...
525 Opiniones
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para viajar, placa ancha de...*
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
  • La superficie de titanio de esta plancha de pelo distribuye uniformemente el calor, dejando tu cabello liso y sedoso, con un atractivo brillo natural.
  • Temperatura ajustable hasta 230C / 450F, con funciones de apagado automático y control inteligente de la temperatura para una mayor seguridad.

Materiales con que está fabricadas las mejores y mas vendidas planchas para cabello

Las planchas de pelo son fabricadas de diferentes materiales, los cuales pueden influir en el resultado que nos ofrecen. A continuación, te explicaremos los principales materiales utilizados para su fabricación.

Cerámica

Son las reinas del mercado, por ser el material que predomina en los principales modelos de plancha; esto se debe a que es perfecto para evitar el daño en el cabello, por tener una baja fricción con el mismo. Esto quiere decir que el cabello puede ser deslizado con facilidad sin ocasionarle daños.

Otra ventaja que nos ofrecen las planchas de cerámicas, es que pueden calentarse muy rápido y mantener su temperatura sin problema. Además de ser muy duradera. Sin embargo, es importante mencionar que generalmente la cerámica solo se utiliza para el recubrimiento exterior, porque en el interior se utiliza algún metal.

Turmalina con cerámica

Uno de los minerales con gran capacidad para atraer otros objetos, debido a la piroelectricidad, es la turmalina.

Gracias a su poder, resulta sencillo hacer el alisado del cabello, porque apenas entra en contacto con el pelo es capaz de atraerlo hacia la plancha.

Por otro lado, también es capaz de nivelar las cargas eléctricas, evitando que el cabello se encrespe. Al igual que las anteriores, suelen estar cubiertas de cerámicas, pero con la diferencia de que tienen integrado partículas de turmalina, para combatir la electricidad estática.

Titanio

Las características de este material, lo convierten en un material perfecto para la fabricación de las planchas. Se trata de un metal ligero, con alta capacidad en el mantenimiento del calor, incluso mejor que las planchas de cerámica. Sin dejar de lado, lo resistentes que pueden llegar a ser.

En la actualidad es el material más utilizado, porque ofrece un acabado único. Con las planchas de titanio, es posible obtener un cabello suave y brillante. Por todos los beneficios que ofrecen, suelen ser más costosas que las anteriores.

Tecnología iónica

Este tipo de plancha puede estar fabricada de titanio, o cerámica, la gran diferencia es que en su interior está compuesta por un sistema de iones negativos. Esta carga de iones se va liberando a medida que se usa, y contrarresta los iones positivos que se generan en el secado del cabello.

Se ha comprobado que esta plancha tiene un tratamiento más cordial, por así decirlo con el pelo. Además de ser perfectas para evitar el encrespamiento del cabello, y la electricidad estática que se produce.

¿Cómo elegir de manera adecuada una plancha?

Para elegir de manera adecuada una plancha, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Seco o mojado

La mayoría de las planchas están hechas para el cabello seco; es por ello que no se recomienda usarla con el cabello húmedo porque puede dañarlo. Sin embargo, hay nuevos modelos como la BaByliss IPro Slim antes mencionada, que trabaja perfectamente con pelo seco o mojado.

Temperatura

La temperatura es otro aspecto que debes evaluar antes de elegir la plancha. En líneas generales suelen ir desde 80 a 2350C, pero hay unas que manejan temperaturas fijas de 180 y 1900C. De hecho, es la temperatura recomendada utilizada por un pelo normal. En el caso de que sea muy quebradizo, lo mejor es usar menos calor.

Tamaño

Existen diferentes tamaños de planchas de pelo, que van aquellas pequeñas ideales para viajar, y las tradicionales que son un poco más grandes con placas anchas. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir la que mejor te convenga.

Precio

Sin duda alguna hay que tomar en cuenta el bolsillo para hacer la compra de una plancha de pelo. Solo debes verificar las características, y ver si es un producto de calidad, con gran tecnología. Recuerda que estarás haciendo una inversión pensando en el cuidado de tu cabello, así que elige un producto de calidad.

¿Cuál es la mejor plancha para el cabello?

La mejor plancha de cabello es aquella que te ayuda a obtener un buen alisado, sin dañar tu cabello. Para ello, debes tener en cuenta tu tipo de pelo, y la temperatura que necesita en el proceso de planchado. Por ejemplo, para los cabellos finos bastaría tener una plancha que alcance los 1500C. A mayor grosor, mayor temperatura.

Cuidados que se le debe dar a las planchas de pelo

Entre los cuidados más importantes para prolongar el uso de la plancha de pelo, se encuentran las siguientes:

  1. Usar la plancha de acuerdo al uso que tiene destinado.
  2. Evitar sumergir la plancha en agua, o que tenga contacto con algún otro líquido.
  3. Limpiar la plancha luego de utilizarla con ayuda de un pañito semi-húmedo para eliminar los residuos que tiene.
  4. También puedes usar un hisopo humedecido de alcohol.
  5. Se recomienda usarla como máximo 2 o 3 veces a la semana.
  6. No elevar tanto la temperatura en su uso.
  7. Esperar a que se enfríe totalmente para guardar en su estuche.

Conclusión

Ahora que conoces un poco más sobre todo lo referente a las planchas de pelo profesional, es momento de que evalúes el tipo de cabello que tienes, y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda que mantener un pelo liso, brillante y saludable forma parte de tu presentación personal.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies