Más Vendido

Samsung Gear S3: Opiniones de clientes – Análisis y Guía de Compra [Precio – Oferta]

Samsung ha dispuesto dos versiones del Samsung Gear S3. La versión Frontier la misma que está enfocada un poco mas para los deportistas. Y la segunda edición llamada como Clasic. Enfocada mas a resaltar tu elegancia, éste modelo presenta unos acabados un poco menos agresivos.

¿Te interesa mucho comprar éste modelo de reloj inteleigente? Sigue leyendo nuestro análisis y también las opiniones de los compradores.

¿Cual es la Revisión del Samsung Gear S3- o  Gear S3 2019-2020?

Todavía hay mucho que decir sobre el Gear S3? Hay mucho mas que decir tanto si ya conoces de cerca éste reloj como si es tu primera vez. Te recomendamos leer detalladamente y así conocer mucho más, y que te será de gran ayuda.

Este es mi veredicto sobre el samsung gear s3 frontier

Más grande, más audaz y más dotado de características que nunca, este es un reloj inteligente brillante en muchos sentidos. Depende de si realmente deseas un reloj digital y de si estás dispuesto a pagar generosamente por el lujo que te ofrece.

8.2Puntaje de experto
Mucho más reloj, menos gadget!

El Samsung Gear S3 Frontier. Tiene una hermosa pantalla super MOLED a todo color de 1,3' que está siempre encendida, rodeada de un bisel de acero giratorio que permite al usuario acceder a las notificaciones y aplicaciones.

Diseño
9
Pantalla
8
Software
8
Autonomía
9
Interfaz
7
PROS
  • Buena autonomía de batería
  • Disponibilidad de GPS, alimetro y barómetro
  • Fácil personalización de Tizen
  • Monitorización de actividad física
  • Interfaz Intuitiva
  • Resistente al agua
  • Interfaz simple con bisel giratorio
  • Más de un día de duración de la batería
  • Funciona con Samsung Pay
CONS
  • Escasas aplicaciones
  • Demasiado grande y voluminoso
  • No hay suficiente soporte de aplicaciones de terceros
  • La conexión del teléfono Android a veces es irregular
Mejor Oferta!
Rebajas
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
919 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española*
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones

Beneficios o buen marketing del Gear S3?

Cuando se conecta a un smartphone compatible, los usuarios pueden hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones directamente desde el reloj. Samsung Pay permite a los usuarios pagar con su reloj y el GPS permite a los usuarios realizar un seguimiento de las actividades y compartir su ubicación con sus amigos.

El Gear S3 es compatible con la mayoría de los smartphones con iPhone 5 e iOS 9.0 y posteriores, y Android 4.4 y posteriores. Su durabilidad es de grado militar y es resistente al polvo, a los arañazos, a las temperaturas extremas, al agua e incluso a las caídas. La batería puede durar hasta tres días entre cargas y la banda puede ser fácilmente cambiada por otro aspecto.

Si lo que buscas es un reloj inteligente con muchas funciones incorporadas para mejorar su forma física general, sigue leyendo para ver si el Samsung Gear S3 es adecuado para ti o a la persona que le quieres regalar.

Samsung Gear S3 Frontier análisis – Diseño

Responderé a esas preguntas clave más adelante en la reseña, pero primero, déjame hablar de la estética. El Samsung Geary S3 está disponible en un par de tipos – el Classic y el Frontier – y ambos tienen un aspecto impresionante.

Valoraciones & Precio

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española

¡LO QUIERO!

Me han enviado la Frontier para los propósitos de esta revisión, y es un verdadero atractivo, acabado en gris ahumado y gunmetal, con una robusta pulsera de goma (tanto los tamaños grandes como los pequeños están incluidos en la caja), botones moleteados de mariposa, y un bisel con muescas agresivas que gira con una ligera acción de clicks, igual que en un reloj de buceo.
La diferencia, en el caso del Gear S3, es que este bisel no se utiliza simplemente con fines de decoración o de cronometraje, sino que forma parte de la estructura de la forma en que funciona el reloj.

Análisis de sus principales características

Gírelo y la esfera del reloj se girará para dar paso a una galaxia de diferentes notificaciones y pantallas de widgets. No sólo eso, sino que también se utiliza para desplazarse por los elementos de las listas y alterar la configuración, dependiendo de dónde se encuentre en la interfaz de usuario.

  • La pantalla de 1,3″ está siempre encendida
  • Bisel giratorio de acero para acceder a las notificaciones y aplicaciones
  • Realice llamadas, envíe mensajes de texto y reciba notificaciones del reloj cuando esté conectado a un teléfono inteligente.
  • Samsung Pay permite a los usuarios realizar pagos mediante una conexión Bluetooth
  • GPS incorporado para el seguimiento de actividades y el uso compartido de la ubicación
  • La resistencia de grado militar permite que el reloj resista el polvo, el agua, los arañazos, las temperaturas extremas e incluso las caídas.
  • Compatible con Android 4.4 y superior con 1,5 GB de RAM, e iPhone 5 con iOS 9.0 y posterior
  • La batería dura hasta tres días
  • Altavoz y micrófono integrados
  • La banda intercambiable se puede cambiar para diferentes ocasiones

Pantalla y resolución

El reloj Gear S3 todavía tiene una pantalla táctil sensible, pero me resultaba útil utilizar el bisel siempre que era posible porque deja la pantalla libre para la lectura.

Y qué gran pantalla es. El Samsung Gear S3 tiene un panel AMOLED con una resolución de 360 x 360, y está recubierto con el Gorilla Glass SR+ de Corning, resistente a los arañazos y a los rasguños. Se puede leer cómodamente en la mayoría de las condiciones con la configuración predeterminada de siete y, cómodamente, se atenúa automáticamente en condiciones de poca luz, por lo que no le cegará ni irritará a nadie en el cine cuando quiera chequear la hora.

Medidas y dimensiones

El problema con el Samsung Gear S3 – y el único en mi libro – es que es un poco voluminoso. El S3 Frontier mide 46 x 12,9 x 49 mm (incluyendo los ganchos) y el S3 Classic es exactamente del mismo tamaño. Eso lo hace más grueso que la mayoría de los smartphones modernos, y me di cuenta de que con algunas de mis camisas no se deslizaría por debajo de los puños de manera particularmente cómoda.

Batería

La ventaja es que Samsung ha sido capaz de equipar una batería de 380 mAh más grande que la de la mayoría de los relojes inteligentes, lo que se traduce en una fantástica autonomía de la batería. Sin embargo, aquellos con muñecas de una delicada muñeca pueden no encontrar este reloj tan atractivo como el reloj de Apple, que está disponible en tamaños pequeños y grandes, o incluso el predecesor del Gear S3, el Samsung Gear S2.

Samsung Gear S3: Características

Aquellos con brazos más gruesos estarán encantados de saber que Samsung ha mejorado considerablemente las capacidades del Samsung Gear S2 con el Gear S3, y la gran actualización es el GPS incorporado. Esto significa que, al igual que con la serie 2 de Apple Watch, puedes hacer que realice un seguimiento de tu carrera sin tener que coger el teléfono.

El Altavoz

También es nuevo en el Samsung Gear S3 un altavoz incorporado que va con el micrófono que el Gear S2 ya tenía. Esto desbloquea un par de nuevas capacidades, entre las cuales la principal es la capacidad de responder y hacer llamadas telefónicas desde la muñeca.

Manos libres

Ahora bien, esto no es algo que me guste hacer cuando estoy fuera de casa, pero se me da bien en casa. La conectividad Wi-Fi del Gear S3 significa que no tienes que estar dentro del alcance de Bluetooth de tu teléfono para recibir notificaciones o hacer o recibir llamadas, así que si el teléfono suena y dejas el teléfono al otro lado de la casa, podrás cogerlo o rechazarlo como quieras.

El altavoz también permite que el reloj funcione como un entrenador de fitness interactivo mientras usted hace ejercicio. Te guiará cuando empieces a debilitarte y te dará información audible a medida que golpees el pavimento.

Hay un altímetro/barómetro y una aplicación asociada, que controla la altitud y la presión atmosférica. Hay NFC, 4 GB de almacenamiento para música, carga inalámbrica a través del estándar WPC y un chip Samsung Exynos 7270 de 1 GHz de doble núcleo con 768 MB de RAM.

Los principales puntos débiles del Samsung Gear S3

Todo esto es muy bueno, y el reloj funciona tan suavemente como se pueda desear. La única vez que vi que se ralentizaba era mientras jugaba al Fruit Ninja, pero en realidad no es para eso para lo que se hizo este dispositivo. En todos los demás aspectos, responde de forma suave e instantánea a los toques de pantalla táctil y a los clics del bisel.

Lo que no es tan bueno es que el Samsung Gear S3 no es impermeable como el Apple Watch Series 2; es resistente al agua y cumple con el estándar IP68. Esto significa que, aunque el reloj puede sumergirse a una profundidad de 1,5 m en agua dulce durante 30 minutos, no se puede llevar a nadar.

Opiniones de los compradores

Opinión de David Gómez

He probado a instalar Samsung pay en el reloj y funciona perfectamente, tuve que reinstalar la aplicación varias veces en el móvil y el reloj porque me daba problemas al asociar mi tarjeta pero al final lo conseguí. – «Un buen dispositivo que no deja de ser un capricho caro«.

Tamaños disponibles

El Gear S3 tiene un tamaño disponible para la parte principal del reloj, que es una esfera grande que parece haber sido diseñada para personas con muñecas grandes, pero que también puede ser usada por personas con muñecas más pequeñas aunque parezca un poco grande para ellas. La correa, la hebilla y la banda de la hebilla tienen 70 mm (2,76 pulgadas) de largo. La correa grande mide 130 mm (5,12 pulgadas) de largo y la pequeña 110 mm (4,33 pulgadas) de largo. Las bandas de reemplazo vienen en tamaños pequeños, grandes y extra grandes y varían según la marca.

Facilidad de uso

Este reloj es muy fácil de usar. Tiene una pantalla táctil para iniciar y detener el temporizador y el usuario puede girar el bisel para cambiar entre la cadencia, las calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca, los controles de música, el ritmo y la velocidad. A veces puede llevar unos minutos obtener señales para GPS y Wi-Fi, pero es fácil de conectar.

El monitor de frecuencia cardíaca es fácil de usar siempre y cuando el reloj se lleve puesto cómodamente para que pueda obtener una buena lectura del pulso, y el altímetro y el barómetro funcionan automáticamente.

Hacer llamadas y enviar mensajes de texto con un teléfono conectado a Bluetooth con el reloj es fácil, pero no funciona con todos los teléfonos inteligentes, por lo que los compradores potenciales deben comprobar la compatibilidad de la carta del fabricante antes de comprar.

Precio

El Samsung Gear S3 es un poco costoso para un reloj de fitness, alrededor de 1,75 veces el costo de algunos relojes de fitness, pero sus muchas características lo convierten en una buena inversión para los corredores que quieren/necesitan esas características.

Mejor Oferta!
Rebajas
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
919 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española*
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones

Con GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca, altímetro, barómetro, reproductor de música, altavoz y micrófono, es muy cómodo de usar incluso sin necesidad de conectarse a un smartphone. Cuando se conecta a un smartphone, tiene aún más funciones. Sin embargo, carece de aplicaciones que están disponibles para otros relojes inteligentes y es ligeramente grande y pesado.

Accesorios

Los principales accesorios para el Gear S3 son las bandas intercambiables en diferentes tamaños, colores y materiales, pero también hay otros accesorios. Hay protectores de pantalla de vidrio templado para ayudar a proteger la cara contra manchas y grietas. También hay cargadores inalámbricos y cargadores de repuesto, bases de carga y muelles de carga, cubiertas protectoras para el metal fuera del reloj y auriculares inalámbricos.

Conclusión

El Samsung Gear S3 es un buen reloj con muchas características incorporadas que son ideales para deportistas y otros atletas que quieren seguir la pista y mejorar sus condiciones físicas. Puede rastrear muchas actividades diferentes, tiene buena precisión y conectividad, y tiene incorporado Wi-Fi, monitorización de la frecuencia cardíaca, GPS, un altavoz y micrófono, un reproductor de música e incluso un altímetro y un barómetro.

Es bastante cómodo de usar, tiene dos estilos populares con bandas intercambiables, una larga duración de la batería, una excelente durabilidad y una pantalla de reloj grande, nítida y siempre encendida.

El precio está por encima de la media, pero sus muchas características incorporadas hacen que valga la pena la inversión, especialmente para aquellos con teléfonos inteligentes compatibles que también pueden hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones.

Entre las posibles áreas de mejora se incluyen un peso más ligero, opciones de rostro más pequeñas para las personas con muñecas pequeñas y más opciones de aplicaciones. En general, el Gear S3 es una buena inversión para los corredores que quieren empezar a hacer un seguimiento de sus actividades y estado físico.

Mejor Oferta!
Rebajas
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
919 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española*
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies